‘Estamos en la Final gracias al trabajo’, dice Pedro Morales

De WikiNoticias UANL

17 de noviembre de 2009

Los integrantes del equipo universitario escuchan con atención las indicaciones de su Entrenador en Jefe, el doctor Pedro Morales, antes del encuentro por el campeonato.

Después del viaje relámpago que realizara a la ciudad de México para estar presente en el partido de Águilas Blancas contra Pumas CU, el doctor Pedro Morales regresó a la ciudad para dirigir el entrenamiento de su equipo.

Consciente de la importancia que representa este encuentro, el Head Couch de los Auténticos dice que está contento con el desempeño de los muchachos, pero que se sentirá satisfecho hasta lograr el campeonato.

“Este juego contra Pumas CU es el más difícil, representa lo hecho en toda la temporada, de nada nos servirá haber terminado invictos en la campaña, si no se logra obtener la meta final, que es lograr el título.

“Debemos estar conscientes de que en este encuentro nos jugamos el todo por el todo, aquí no hay mañana”, expresó.

Es por eso que el entrenador felino está muy atento a los movimientos que realizan los jugadores en el entrenamiento y habla permanentemente con sus couches para que les hagan saber que la confianza no cabe en éste ni en ningún otro momento.

Los Auténticos Tigres entrenaron sin ninguna novedad en cuanto a lesiones graves. “Hay dos o tres jugadores con golpes leves, pero nada que no se puedan recuperar para este fin de semana”,

“Estamos completos para este importantísimo partido, vamos a poner especial énfasis en la atención de los muchachos, no quiero que se me distraigan, y que permanezcan muy concentrados, que estén conscientes de lo importante que es este encuentro”, indicó el doctor Pedro Morales.

ESPERA GRAN APOYO

El entrenador de los Auténticos Tigres espera que este viernes 20 noviembre de 2009 el Estadio Universitario luzca pletórico y que los seguidores felinos animen a su equipo y se escuchen las tradicionales “Goyas” y diferentes porras en muestra de apoyo.

“El apoyo va a ser determinante, queremos que el equipo contrario sienta el peso de nuestros aficionados, que les hagan sentir que nosotros somos los locales y ellos los visitantes, independientemente del número de aficionados que vengan a apoyarlos”, concluyó el entrenador felino.

Herramientas personales