‘Apalea’ Tigres Intermedia a los Jaguares de la UR

De WikiNoticias UANL

15 de diciembre de 2009

El marcador estuvo a favor de los Tigres Categoría Intermedia, en el partido de preparación contra los Jaguares de la UR.

Tigres Intermedia ‘se sirvió con la cuchara grande’ y mostrando muy buenas cosas en la ofensiva, dio cuenta fácilmente de su oponente en un partido de pretemporada jugado en el Estadio Gaspar Mass, el viernes 11 de diciembre.

Destaca el trabajo del quarterback Nicolás Villarreal, quien lanzó cuatro pases de anotación para sus receptores, entre los cuales sobresale Miguel Vargas, quien anotó en dos ocasiones.

Gerardo del Río (25), José Lozano (14), Leopoldo Sánchez (86) y Rodolfo Villarreal (46) no se quisieron quedar atrás y también llegaron a la zona de anotación para hacerse presentes en el marcador.

“Los muchachos se esforzaron y mostraron muy buenas cosas en los dos partidos que jugamos durante la semana pasada: el Tazón Azul y Oro, que se llevó a cabo el miércoles 9 y éste, contra la Universidad Regiomontana”, expresó el Entrenador en Jefe de los Auténticos Categoría Intermedia, Juan Antonio Zamora.

“Estas actuaciones nos sirven para reafirmar a quienes se quedarán en el equipo, desgraciadamente tenemos que cumplir con un cierto número en el roster, pero el esfuerzo que pusieron los jugadores me deja muy satisfecho y agradecido con cada uno de ellos”, dijo el coach Zamora.

“En estos días tendremos ya la lista definitiva de los jugadores que conformarán la plantilla del equipo en la Categoría Intermedia para la temporada 2010”. “Los invito a seguir con el mismo ritmo de trabajo que vienen desarrollando, a que continúen entrenando duro y a cumplir al pie de la letra las indicaciones de los coaches para que se sigan superando”, finalizó Zamora.

Herramientas personales