"Con gratitud, por permitir a la UNAM participar en un proyecto estratégico"

De WikiNoticias UANL

14 de septiembre de 2009

El Rector de la UNAM, José Robles Narro reconoció la importancia de fortalecer los lazos académicos y científicos con la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante su visita a la Biblioteca "Raúl Rangel Frías", el 14 de septiembre de 2009, donde firmó el libro de visitantes distinguidas.

Al concluir su ponencia “La Educación Superior para el Desarrollo de México” ante un auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías” abarrotado, el doctor José Narro Robles, Rector de la UNAM, este 14 de septiembre de 2009 firmó el libro de visitantes distinguidos en las instalaciones de este recinto universitario.

Lo acompañaron sus colaboradores, el doctor Sergio M. Alcocer Martínez de Castro y el doctor Carlos Arámburo de la Hoz, Secretario General y Coordinador de la Investigación Científica en la UNAM, respectivamente; así como el anfitrión, el ingeniero José Antonio González Treviño, Rector de la UANL.

Aquí las palabras escritas por el doctor José Narro Robles, cuya visita se inscribe en el marco del 76 aniversario de la UANL:

“Con un profundo orgullo y un gran reconocimiento como recuerdo de la visita de un grupo de universitarios a una extraordinaria universidad, la Autónoma de Nuevo León, casa de la cultura, la ciencia, el arte, las humanidades y el saber.

Con gratitud, por permitir a la UNAM participar en un proyecto estratégico y común: la alianza estratégica y científica que hoy inauguramos.

Felicidades a esta gran universidad de los mexicanos y a su comunidad”.

José Narro Robles

Herramientas personales